Reformas integrales: planificación para una inversión inteligente

Las reformas integrales son una gran inversión de dinero y esfuerzo, por lo que todas las decisiones son importantes. Sin embargo, las reformas integrales del hogar, cuando se abordan correctamente, valdrán la pena, especialmente si planea vivir por muchos en la propiedad una vez que esté completa.

Al igual que con todos los proyectos de mejoras para el hogar, las reformas integrales del hogar requieren mucha planificación y trabajo duro, pero es una forma fenomenal de dar nueva vida a una casa antigua, dejará su marca en la propiedad y sin mencionar, el espacio estará adaptado a sus necesidades y gustos.

 

Reformas integrales: la organización es la clave

Debe asegurarse de seguir la secuencia correcta de trabajos de reformas integrales para obtener los mejores resultados posibles. Por ejemplo, a lo largo de los años, muchas casas de época han sido despojadas de las cosas que las hacen encantadoras. Se cubrieron las vigas, se reemplazaron las hermosas ventanas originales con PVC y se cambiaron las chimeneas originales por alternativas eléctricas.

Conozca su casa, la edad en que fue construida y el tipo de personas que habrían vivido allí. El mejor enfoque de las reformas integrales es reparar las características existentes, hacer que la casa esté segura, y deshacer cualquier error que pueda afectar la condición de la propiedad.

También debe tener en cuenta el costo de las reformas integrales para verificar que el proyecto sea financieramente viable. Debe ser realista sobre qué trabajo puede permitirse hacer y cuándo. Si la propiedad no está en un estado habitable, su primera prioridad debe ser hacerla segura y seca, con agua caliente y calefacción, para que pueda mudarse. Evite mudarse hasta que terminen las obras principales, pero puede vivir entre modificaciones estéticas siempre que tenga habitaciones terminadas para cocinar, lavar y dormir.

La regla número uno es hacer un presupuesto para las reformas integrales y ceñirse a él. Calcule los costos de cada habitación, teniendo en cuenta todo, desde el trabajo estructural, como la cimentación, hasta los toques finales, luego súmelo todo para ver si puede pagarlo. Es recomendable tener una contingencia del 10 al 20 por ciento para cubrir los gastos inesperados que pueden surgir al renovar.

Vale la pena tomarse su tiempo para perfeccionar el diseño y asegurarse de que la propiedad terminada satisfaga sus necesidades. Piense en cómo funcionarán los cambios y cómo los trabajos de las reformas integrales se adaptan a su estilo de vida.

Si busca a un equipo de profesionales para encargarse de las reformas integrales de su hogar cuente con Green Konstruktions. Tenemos años de experiencia en la industria y somos capaces de adaptar los espacios a sus necesidades actuales. Sin importar el tamaño del proyecto nos encargaremos de todas las tareas y cumpliremos con sus expectativas.

Comments are closed.