Casas modulares

Construimos casas prefabricadas de lujo en toda Barcelona

Disponemos de 4 modelos distintos de casas modulares

Las casas modulares están avanzando considerablemente en el mercado de la vivienda por sus numerosos beneficios.


Las casas modulares se construyen fuera del sitio final, ya sea en módulos, paneles o como casas móviles, lo que hace más sencillo y rápido el proceso completo y siendo la reducción del tiempo del proyecto uno de los mayores beneficios de las casas modulares.

Al seleccionar una casa modular se reduce las posibilidades de retrasos en la entrega final debido a que la construcción de las piezas se realiza en un ambiente interior controlado, en donde las condiciones climáticas no pueden afectar los periodos de entrega. Además, durante este proceso de construcción, los trabajadores se encuentran en un entorno de bajo riesgo, en los que el trabajo puede realizarse de forma más eficiente. Luego, las piezas se transportan al sitio y se ensamblan a la perfección.

Las casas modulares también dan la oportunidad de crear un espacio a la medida de cada cliente y sus proyectos a futuro. Las casas se pueden adaptar a cada familia y crear un espacio para construir el futuro de sus sueños.

 Además, las casas modulares presentan un excelente resultado estético. El acabado es de primera calidad y asegura la creación de espacios abiertos adaptados al lugar para maximizar la luz natural en el hogar.

A esto se suma que las casas modulares son muy amigables con el medio ambiente, ya que, al transportar todos los materiales necesarios hasta el espacio, se reduce la producción de residuos.

Convertimos sus sueños en realidad

Datos de contacto

+34 685-97-47-77

info@greenkonstruktions.com

Escríbenos a través de este formulario

    Haz click y descúbre nuestros diferentes modelos

    En GREEN KONSTRUKTIONS contamos con un equipo de expertos dedicados a la construcción de casas modulares. Trabajamos con cada cliente, escuchando sus necesidades y deseos, para ofrecerle la mejor opción.  Además, tomamos en cuenta la mayor eficiencia en todas las etapas del proyecto para lograr su finalización en el menor tiempo posible y causando las mínimas molestias en el espacio.

    La pasión de todo el equipo de GREEN KONSTRUKTIONS es construir los espacios perfectos para cada uno de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en prestar el mejor servicio con materiales de calidad y maquinaria de la mejor tecnología. Si usted puede soñarlo, nosotros podemos construirlo.

    Proyectos

    Estamos a tu disposición para asesorarte sin compromiso.

    ¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

    Comments are closed.