Nosotros

Green Konstruktions construye casas prefabricadas y modulares en toda Barcelona

“En GREEN KONSTRUKTIONS sabemos que la calidad está en los detalles, por lo que cada uno de nuestros trabajos presentan acabados de primera.”

En GREEN KONSTRUKTIONS somos una empresa dedicada a la construcción de viviendas personalizadas. Nuestra pasión es crear opciones a la medida de cada cliente y nos esforzamos para crear espacios ideales que se conviertan en su hogar perfecto. Asimismo, nos especializamos en la construcción de casas prefabricadas y en la realización de reformas integrales para todo tipo de viviendas.

Los profesionales de GREEN KONSTRUKTIONS contamos con años de experiencia en el área, por lo que ofrecemos opciones de construcción personalizadas para crear lugares en los que nuestros clientes deseen vivir, según sus necesidades y planes.

Desde la sede principal de GREEN KONSTRUKTIONS en Sabadell, trabajamos en toda Cataluña, con especial atención en la provincia de Barcelona.

En GREEN KONSTRUKTIONS hemos perfeccionado la forma de personalizar y construir los hogares. Creemos que los espacios en donde vivimos deben adaptarse a las necesidades particulares para la máxima comodidad y calidad de vida. Por esto, nos dedicamos a entender y escuchar a cada uno de nuestros clientes, otorgando como resultado el espacio de sus sueños.

Nuestro equipo de arquitectos, industriales y constructores tienen años de experiencia y se dedican a escoger los mejores materiales y trabajar con la última tecnología para brindar resultados de primera, en donde nuestros clientes puedan disfrutar de un espacio de tranquilidad y funcionalidad.

Todo nuestro equipo se enfoca en generar la máxima eficiencia en todos nuestros procesos para evitar las molestias y lograr ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes. Esto se alcanza gracias a nuestra debida y dedicada planificación para cada uno de nuestros proyectos, ya sea en construcciones o reformas.

Convertimos sus sueños en realidad

Datos de contacto

+34 688-71-97-49

info@greenkonstruktions.com

Escríbenos a través de este formulario

    Casa modular prefabricada moderna

    Además, en GREEN KONSTRUKTIONS sabemos que la calidad está en los detalles, por lo que cada uno de nuestros trabajos presentan acabados de primera.

    Nos distinguimos por nuestra cercanía con nuestros clientes, lo que se puede comprobar en la creación de proyectos ideales, desde viviendas con acabados de lujo hasta opciones “standard”, todas con la máxima calidad y funcionalidad.

    Cuando se trata de un espacio tan especial como su vivienda debe confiar en los mejores y en GREEN KONSTRUKTIONS estamos a su disposición.

    Estamos a tu disposición para asesorarte sin compromiso.

    ¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

    Comments are closed.