Las casas prefabricadas en Barcelona presentan muchas ventajas y cada vez tienen más demanda. Son opciones versátiles y resistentes que pueden competir perfectamente con una casa de hormigón de construcción maciza.
Las casas modulares o casas prefabricadas en Barcelona son un servicio todo en uno que garantiza precio fijo y eso hace que el cliente obtenga una gran seguridad de planificación. Tras la conclusión del contrato, puede disponer de un precio fijo garantizado y no se generan imprevistos o costes adicionales impredecibles.
Las casas prefabricadas en Barcelona se crean antes de ser instaladas en el terreno, es decir, que ya vienen construidas. Se reduce el coste y el tiempo de producción, y los compradores potenciales pueden tener su casa a medida en un tiempo más reducido.
Las casas prefabricadas en Barcelona evitan papeleo y pueden trasladarse de un lado a otro, como si fuese un vehículo y son más baratos, ahorrando el coste de producción y materiales, ya que vienen hechas de fábricas.
Proporcionan una gran eficiencia energética y son sostenibles, porque las casas modulares llevan instalados unos procedimientos de control de calidad que son superiores a los inmuebles tradicionales y tienen un gran aislamiento térmico.
Requieren de poco tiempo de instalación y pueden hacerse a medida. Además, presentan precios competitivos y mucho más asequibles que las viviendas tradicionales.
¿Qué casas prefabricadas en Barcelona encontrarás en Green Konstruktions?
En nuestra empresa te ofrecemos cuatro modelos de casas prefabricadas en Barcelona o casas modulares, para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades. Hablamos de dos de los modelos que podemos ofrecerte:
Modelo Alice; Un diseño de una sola planta de 156,68 m2 construidos e instalaciones necesarias y en su interior tiene dos habitaciones, dos baños, salón-comedor, cocina y una lavandería. Tiene porche, parking y una piscina espectacular. Un estilo minimalista y elegante que la convierten en casa única.
Modelo Janira; Este es otro modelo y es el más grande de los cuatro, contando con 402.22 m² de superficie total.
Es una casa dividida en tres plantas (planta baja, primera planta y segunda planta). Tiene recibidor, parking, trastero, lavandería, tres distribuidores, salón comedor, cinco habitaciones, tres baños y hasta vinoteca. También tiene terraza y una gran piscina en el exterior.
Contacta con nosotros y descubre las mejores casas prefabricadas de Barcelona. Podemos ofrecerte servicios especializados de construcción a la carta y también de reformas, para adaptarnos completamente a tus necesidades.
Puedes escribirnos mediante nuestro formulario web, enviarnos un mail a info@greenkonstruktions.com o bien llamar al 691 70 71 27.
¡Convierte tus sueños en realidad con la magia de Green Konstruktions!
Comments are closed.