Constructora de casas prefabricadas y modulares

Desde hace años, las casas prefabricadas se han convertido en una solución eficiente en muchas ciudades, incluyendo en Viladecans. Las casas prefabricadas son estructuras construidas principalmente en una fábrica antes de enviarse al sitio para su ensamblaje final. Con la atención al detalle y la eficiencia que proviene de refinar un proceso de trabajo a lo largo de los años en la fábrica, se obtienen una serie de beneficios ambientales y económicos.

Una de las ventajas que más atrae a los futuros propietarios de las casas prefabricadas en Viladecans es el poder contar con un presupuesto fijo durante todo el proceso. Recibirá una descripción clara y sin ambigüedades de los servicios y accesorios de construcción, un precio preestablecido para su casa prefabricada y una garantía de precio fijo que garantizan un presupuesto fijo.

Además, con las casas prefabricadas en Viladecans lidiará con un reducido tiempo de construcción, ya que el método se inicia con la prefabricación de la casa en la fábrica, así como los procesos optimizados y planificados con precisión que garantizan un proceso de construcción sin problemas y un tiempo de construcción corto. A diferencia de una casa sólida, las casas prefabricadas en Viladecans se pueden ensamblar en solo unos días. En lugar de tener que esperar la deconstrucción de los edificios anteriores y la colocación de los cimientos antes de construir, se puede hacer una casa pre construida en la fábrica al mismo tiempo que se llevan a cabo esos procesos. El mal tiempo no será un obstáculo para la construcción, lo que asegura que se cumplirán con todos los plazos. Su nuevo hogar se erigirá en poco tiempo y estará esperando a que se mude.

Por otro lado, las casas prefabricadas en Viladecans son enérgicamente eficiente, lo que ayudará a la reducción del gasto en las facturas. Esto ocurre gracias al aislamiento térmico óptimo de las paredes, el techo, las ventanas y las puertas.

Las casas prefabricadas en Viladecans también generan menos residuos. A medida que los procesos de fabricación se desarrollan con el tiempo, los constructores de viviendas prefabricadas desarrollan una mayor eficiencia en su producción y pueden medir con mayor precisión cuánto material se requiere para un trabajo, lo que resulta en menos desperdicio. Dado que los materiales se almacenan en la fábrica, también significa que es más probable que las sobras se guarden y reutilicen. Los materiales también son menos propensos a ser robados, vandalizados o dañados, algo que suele suceder en los sitios de construcción y menos en las fábricas.

 

Convertimos sus sueños en realidad

Datos de contacto

+34 688-71-97-49

info@greenkonstruktions.com

Escríbenos a través de este formulario

    Haz click y descúbre nuestros diferentes modelos

    En GREEN KONSTRUKTIONS contamos con un equipo de expertos dedicados a la construcción de casas modulares. Trabajamos con cada cliente, escuchando sus necesidades y deseos, para ofrecerle la mejor opción.  Además, tomamos en cuenta la mayor eficiencia en todas las etapas del proyecto para lograr su finalización en el menor tiempo posible y causando las mínimas molestias en el espacio.

    La pasión de todo el equipo de GREEN KONSTRUKTIONS es construir los espacios perfectos para cada uno de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en prestar el mejor servicio con materiales de calidad y maquinaria de la mejor tecnología. Si usted puede soñarlo, nosotros podemos construirlo.

    Proyectos

    Estamos a tu disposición para asesorarte sin compromiso.

    ¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

    Comments are closed.