Casas prefabricadas Sant Cugat

Constructora de casas prefabricadas y modulares

Las casas prefabricadas en Sant Cugat son una alternativa novedosa que lleva apenas unos años en el mercado y que ha llegado pisando fuerte. Su forma de fabricación es diferente a lo habitual y aporta calidad y economía a partes iguales.

En Green Konstruktions trabajamos con este tipo de casas prefabricadas en Sant Cugat y nos encargamos de todo el proceso de ellas. De hecho, contamos ya con cuatro modelos: Modelo Alice, Modelo Janira, Modelo Noa y Modelo Yaiza.

Estos cuatro diseños han sido creados pensando en todas las posibilidades de nuestros clientes para que se cumplan todas las necesidades esenciales de un hogar. Las casas prefabricadas en Sant Cugat cuentan con un diseño único, minimalista y ideal.

Además de destacar estéticamente, también destacan por sus avances tecnológicos y posibilidades que facilitan la posibilidad de vivir en ellas. Según el acabado que se elija se puede disfrutar de unos avances u otros.

En Green Konstruktions nos encargamos tanto del diseño, como de la fabricación y el montaje de cada una de ellas, contemplando siempre las necesidades de cada cliente y adaptándonos a él en todo momento.

Durante el proceso de producción y fabricación de las casas prefabricadas en Sant Cugat conseguimos prescindir de la parte más costosa y conseguimos derivar todo a procesos industrializados con un coste menor.

Disfrutar de una casa prefabricada es muy sencillo y además, este tipo de construcciones nos permite establecer un tiempo real y ajustado de fabricación.

Si deseas conocer más acerca de las casas prefabricadas, o quieres conocer con más profundidad alguno de los cuatro modelos de los que disponemos, no dudes en contactar con nosotros.

Puedes hacerlo a través del siguiente correo electrónico: info@greenkonstruktions.com o a través del siguiente número de teléfono: 688 71 97 49.

Convertimos sus sueños en realidad

Datos de contacto

+34 688-71-97-49

info@greenkonstruktions.com

Escríbenos a través de este formulario

    Haz click y descúbre nuestros diferentes modelos

    En GREEN KONSTRUKTIONS contamos con un equipo de expertos dedicados a la construcción de casas modulares. Trabajamos con cada cliente, escuchando sus necesidades y deseos, para ofrecerle la mejor opción.  Además, tomamos en cuenta la mayor eficiencia en todas las etapas del proyecto para lograr su finalización en el menor tiempo posible y causando las mínimas molestias en el espacio.

    La pasión de todo el equipo de GREEN KONSTRUKTIONS es construir los espacios perfectos para cada uno de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en prestar el mejor servicio con materiales de calidad y maquinaria de la mejor tecnología. Si usted puede soñarlo, nosotros podemos construirlo.

    Proyectos

    Estamos a tu disposición para asesorarte sin compromiso.

    ¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

    Comments are closed.