Casas prefabricadas

Construimos casas prefabricadas de lujo en toda Barcelona

Disponemos de 4 modelos distintos de casas modulares

Las casas prefabricadas son una excelente alternativa en las nuevas construcciones en las ciudades, incluyendo en Barcelona. En el caso de las casas prefabricadas, muchos de los componentes están diseñados y fabricados fuera del sitio de construcción. Luego, las piezas se entregan a los sitios de construcción en uno, dos o más módulos, luego estos se conectan o se “cierran” en el sitio para formar un todo. El número de módulos varía según la viabilidad del proyecto, la complejidad, el tamaño y el transporte.

Al estar construidas en gran parte en fábrica, las casas prefabricadas tienen muchas ventajas, entre las que resalta su fabricación en un entorno controlado. La ejecución en fábrica de los módulos permite controlar el entorno en el que se construyen las casas prefabricadas.

Además de estar protegido de los elementos, esta forma de construcción garantiza un lugar de trabajo seguro para todos. A esto se suma que periódicamente se realizan controles de calidad para asegurar que las tareas se llevan a cabo de acuerdo con las buenas prácticas.

Las casas prefabricadas en Barcelona también optimizan los costos y la mano de obra. Fabricar y ensamblar las distintas partes por adelantado puede optimizar el costo de la mano de obra en el sitio, pero también en la fábrica. Independientemente de la temperatura exterior, los trabajadores pueden trabajar y el entorno seguro mantiene su producción en marcha.

Además, con las casas prefabricadas en Barcelona, el desperdicio de material se minimiza para que los futuros propietarios solo paguen por los materiales realmente utilizados. La fábrica que fabrica los módulos de una casa reduce los residuos producidos por la construcción Esto se debe a que solo los artículos necesarios se pueden entregar en el lugar de trabajo, y los fabricantes pueden usar fácilmente los desechos y los materiales restantes para otros proyectos. Por lo tanto, optar por casas prefabricadas puede ser una opción ecológica y económica.

Asimismo, dado que la mayor parte del trabajo se lleva a cabo dentro de una fábrica, hay menos preocupación por las demoras en la construcción.

Si busca las casas prefabricadas en Barcelona puede contar con Green Konstruktions. Tenemos un equipo dedicado a entender las necesidades de cada proyecto para brindar las mejores soluciones y con los precios más competitivos. ¡No dude en contactarnos!

Convertimos sus sueños en realidad

Datos de contacto

+34 688-71-97-49

info@greenkonstruktions.com

Escríbenos a través de este formulario

    Haz click y descúbre nuestros diferentes modelos

    En GREEN KONSTRUKTIONS contamos con un equipo de expertos dedicados a la construcción de casas modulares. Trabajamos con cada cliente, escuchando sus necesidades y deseos, para ofrecerle la mejor opción.  Además, tomamos en cuenta la mayor eficiencia en todas las etapas del proyecto para lograr su finalización en el menor tiempo posible y causando las mínimas molestias en el espacio.

    La pasión de todo el equipo de GREEN KONSTRUKTIONS es construir los espacios perfectos para cada uno de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en prestar el mejor servicio con materiales de calidad y maquinaria de la mejor tecnología. Si usted puede soñarlo, nosotros podemos construirlo.

    Proyectos

    Estamos a tu disposición para asesorarte sin compromiso.

    ¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

    Comments are closed.