Constructora de casas prefabricadas y modulares

Las casas prefabricadas son casas construidas en fábricas en secciones estándar que luego se transportan y ensamblan en el sitio y que pueden ser una excelente opción en Castelldefels.

La construcción prefabricada ha ganado popularidad a lo largo de los años debido, entre otras cosas, a su capacidad para reducir los costos de construcción y el tiempo del proyecto.

Por lo general, las casas prefabricadas en Castelldefels se construyen en aproximadamente el 30 por ciento del tiempo requerido para construir una casa tradicional en el sitio. Esto se debe a que el trabajo de construcción – cimientos (en el sitio) y construcción de viviendas (en la fábrica) – se puede realizar al mismo tiempo, lo que ahorra mucho tiempo en comparación con una casa construida en el sitio.

Además, no hay retrasos por restricciones climáticas, robo de material o problemas de contratistas como puede ser la norma con una casa construida en el sitio.

El costo de las casas prefabricadas en Castelldefels es significativamente menor que el de una casa construida en el sitio. Esto se debe principalmente a que los fabricantes suelen comprar materiales de construcción en grandes cantidades (con descuento) y los ahorros adicionales se reflejan en el costo de la casa terminada.

Debido a que las casas prefabricadas en Castelldefels se construyen en fábricas, están sujetas a un procedimiento más exigente que las casas normales. A esto también se suma que las casas prefabricadas en Castelldefels requieren menos material que las casas construidas en el sitio y los materiales sobrantes se reutilizan para otras viviendas.

Además, en caso de que se desmantele una casa modular, las casas prefabricadas en Castelldefels se pueden usar para hacer otra casa o almacenar para un futuro proyecto de construcción. Esto significa que esta tecnología tiene un desperdicio mínimo y un impacto muy pequeño en el medio ambiente.

Los materiales de construcción en las casas prefabricadas en Castelldefels son los mismos que se usan en las casas construidas en el sitio. Además, las casas prefabricadas están diseñadas para la seguridad del viento y la eficiencia energética.

Si busca casas prefabricadas en Castelldefels puede contar con Green Konstruktions. Analizaremos sus necesidades y expectativas para brindarle la mejor solución. Somos los mejores expertos en el área. ¡Cuente con nosotros!

Convertimos sus sueños en realidad

Datos de contacto

+34 688-71-97-49

info@greenkonstruktions.com

Escríbenos a través de este formulario

    Haz click y descúbre nuestros diferentes modelos

    En GREEN KONSTRUKTIONS contamos con un equipo de expertos dedicados a la construcción de casas modulares. Trabajamos con cada cliente, escuchando sus necesidades y deseos, para ofrecerle la mejor opción.  Además, tomamos en cuenta la mayor eficiencia en todas las etapas del proyecto para lograr su finalización en el menor tiempo posible y causando las mínimas molestias en el espacio.

    La pasión de todo el equipo de GREEN KONSTRUKTIONS es construir los espacios perfectos para cada uno de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en prestar el mejor servicio con materiales de calidad y maquinaria de la mejor tecnología. Si usted puede soñarlo, nosotros podemos construirlo.

    Proyectos

    Estamos a tu disposición para asesorarte sin compromiso.

    ¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

    Comments are closed.