Casas prefabricadas Sabadell

Constructora de casas prefabricadas y modulares

Las casas prefabricadas en Sabadell son una opción ideal si estás pensando en comprar un nuevo hogar. Este tipo de construcciones están en pleno auge y es que ofrecen posibilidades muy interesantes y que hay que tener en cuenta.

En Green Konstruktions hemos apostado por este tipo de casas prefabricadas en Sabadell, ya que aportan una gran cantidad de ventajas.

Las casas prefabricadas en Sabadell es la opción ideal para huir de las ciudades en entornos urbanos, gracias a este tipo de construcciones puedes tener la posibilidad de vivir en zonas rurales. Las casas prefabricadas pueden ser de distintos materiales: madera, hormigón o acero y destacan por el precio y por el poco tiempo de elaboración que requieren. La eficiencia energética y el respeto que tienen con el medio ambiente son otras de las características que destacan en este tipo de casas.

En Green Konstruktions disponemos de varios modelos de casas prefabricadas que cuentan con todas las comodidades y facilidades que cualquier cliente desearía. Además de disponer de unos diseños minimalistas increíbles, que disponen de ventanales que permiten la entrada de luz, disponen de piscina y otras partes que destacan frente a otros tipos de casas, también podemos elegir que tipo de acabado queremos.

Disponemos de tres acabados en los que además de variar las características, varía el precio. De esta forma conseguimos llegar a ofrecer la casa ideal a cada uno de nuestros clientes.

Otra de las posibilidades que ofrecemos es el acabado “Smart” o “Inteligent”, estas dos opciones nos permiten complementar cada una de las casas con una inteligencia y eficiencia adicional.

Si quieres saber más información acerca de los modelos de casas prefabricadas de las que disponemos o quieres realizar cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de esta misma página.

Convertimos sus sueños en realidad

Datos de contacto

+34 688-71-97-49

info@greenkonstruktions.com

Escríbenos a través de este formulario

    Haz click y descúbre nuestros diferentes modelos

    En GREEN KONSTRUKTIONS contamos con un equipo de expertos dedicados a la construcción de casas modulares. Trabajamos con cada cliente, escuchando sus necesidades y deseos, para ofrecerle la mejor opción.  Además, tomamos en cuenta la mayor eficiencia en todas las etapas del proyecto para lograr su finalización en el menor tiempo posible y causando las mínimas molestias en el espacio.

    La pasión de todo el equipo de GREEN KONSTRUKTIONS es construir los espacios perfectos para cada uno de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en prestar el mejor servicio con materiales de calidad y maquinaria de la mejor tecnología. Si usted puede soñarlo, nosotros podemos construirlo.

    Proyectos

    Estamos a tu disposición para asesorarte sin compromiso.

    ¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

    Comments are closed.