Cada día son más las familias que optan por las casas prefabricadas modulares por sus múltiples beneficios. Las casas prefabricadas modulares se construyen y terminan en fábrica y presentan un gran punto a favor en lo que se refiere al tiempo de construcción.
Las casas prefabricadas modulares se pueden construir en menos de dos meses en la fábrica. El montaje en el sitio de construcción suele ser de unos pocos días, por lo que el tiempo necesario para el proyecto es mucho menor.
Las casas prefabricadas modulares se construyen fuera del sitio en una fábrica y luego se envía en piezas a un sitio de construcción donde se ensambla rápidamente en su lugar. Debido a que estas casas a menudo siguen una plantilla de diseño establecida en su mayor parte, el equipo en el sitio generalmente enfrenta pocos obstáculos, si es que tiene alguno, para armar la casa. A diferencia de la construcción regular, esto puede significar una línea de tiempo fluida, con otros servicios como plomería y electricidad fácilmente programados en el momento adecuado y sin demoras.
Cortar y construir piezas prefabricadas en interiores elimina la posibilidad de demoras debido al clima, por lo que el tiempo desde el inicio del proyecto hasta la entrega de las llaves de las casas prefabricadas modulares es realmente corto.
Un tiempo de finalización más corto significa costos más bajos para cualquier comprador. Aunque el precio de las casas prefabricadas modulares dependerá de distintos factores, como el diseño y los materiales, suelen ser más baratas que las construcciones tradicionales.
Casas prefabricadas modulares: máxima calidad
Las casas prefabricadas modulares suelen ser muy resistentes ya que tienen que soportar los rigores del viaje hasta el lugar. Y, debido a que la mayor parte del trabajo se realiza fuera del sitio en una fábrica resistente a la intemperie, los daños causados por la lluvia, las travesuras de los animales y otros factores son un problema mucho menor, lo que significa menos sorpresas desagradables después de mudarse.
Las casas prefabricadas modulares se adhieren a normas específicas durante toda su creación en fábrica, por lo que los subensamblajes de la estructura tendrán una calidad uniforme. Las estructuras erigidas en el sitio están sujetas a diferentes niveles de competencia y los cronogramas de contratistas independientes. Todos estos factores contribuyen a la calidad general y la mano de obra de una construcción específica. Cada subensamblaje es construido por mano de obra calificada en una instalación resistente a la intemperie, con varios controles de calidad realizados a lo largo del proceso y brindando la máxima calidad en cada una de las casas prefabricadas modulares.
Comments are closed.