Casas modulares Cerdanyola

Constructora de casas prefabricadas y modulares

Puede que hayas escuchado hablar sobre la construcción de casas modulares en Cerdanyola, este tipo de viviendas están teniendo mucha popularidad en España, este tipo de hogares se caracterizan por la industrialización de todo el proceso de construcción y su nombre viene precisamente de su proceso, ya que se hace por módulos con el fin de que se facilite el transporte y su montaje.

Hay que saber que la gran parte de la obra de este tipo de hogares se va a hacer en una fábrica, donde los agentes externos y las condiciones meteorológicas como las humedades y la temperatura no puedan afectar a los módulos, además que esto conlleva que haya una mayor rapidez y mejor precisión. Otro factor que hay que saber en las construcciones de casas modulares en Cerdanyola son los dos pasos importantes: el primer paso que se debe hacer es contactar con un arquitecto, aunque es recomendable que de antemano se tenga pensado un proyecto donde se vean sus gustos, además que le ayudará a elegir los respectivos acabados y adquirirá un presupuesto que se adapte a ese proyecto pensado y luego tramitar la licencia municipal y la licencia de obras con el que se podrá comenzar a fabricar la casa.

Las fabricaciones de los módulos se pueden realizar con diferentes materiales como el hormigón armado o de metal o madera, en cuanto al acabado de la casa lo podemos elegir a nuestro gusto.

Después de todas las especificaciones técnicas sobre las casas modulares en Cerdanyola puede que no sepa si le va a convenir este tipo de vivienda, pero para tener una mejor valoración es mejor contar con la ayuda de un técnico profesional, ya que hay que saber que no todos los solares están en las condiciones idóneas para la construcción de ese tipo de viviendas, ya sea porque su superficie no es recta o el lugar no tiene un buen acceso. Es por ello que lo mejor es que se estudie profundamente la parcela, imaginar cómo seria construir una vivienda en ese lugar. Como se comentaba antes la idealización de un proyecto pueden ayudar a corregir algunas partes.

Es más, la construcción de casas modulares en Cerdanyola ofrecen una gran variedad de beneficios; lo primero que hay que destacar es su eficiencia energética, ya que se necesita menos de un 20% de energía para climatizar todas las estancias del hogar, por lo que además conlleva que sea más ecológica que una casa normal, además que el material con el que está fabricada pueden ser materiales ecológicos y más sostenibles y desperdiciar menos porque se construyen en una fábrica.

Convertimos sus sueños en realidad

Datos de contacto

+34 688-71-97-49

info@greenkonstruktions.com

Escríbenos a través de este formulario

    Haz click y descúbre nuestros diferentes modelos

    En GREEN KONSTRUKTIONS contamos con un equipo de expertos dedicados a la construcción de casas modulares. Trabajamos con cada cliente, escuchando sus necesidades y deseos, para ofrecerle la mejor opción.  Además, tomamos en cuenta la mayor eficiencia en todas las etapas del proyecto para lograr su finalización en el menor tiempo posible y causando las mínimas molestias en el espacio.

    La pasión de todo el equipo de GREEN KONSTRUKTIONS es construir los espacios perfectos para cada uno de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en prestar el mejor servicio con materiales de calidad y maquinaria de la mejor tecnología. Si usted puede soñarlo, nosotros podemos construirlo.

    Proyectos

    Estamos a tu disposición para asesorarte sin compromiso.

    ¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

    Comments are closed.