Somos una empresa que realiza reformas de las diferentes estancias de un hogar, construcciones de casas prefabricadas y otros servicios relacionados con la construcción. Estamos especializados en la reforma de baños. Contamos con una larga y consolidada experiencia en el sector de las obras y reformas de los baños.

Nuestro equipo está formado por personal autorizado y calificado que tiene conocimiento acerca de las legalizaciones y certificaciones de las instalaciones.

Realizamos reformas de baños tanto parciales como totales según las preferencias del cliente o los cambios que quiera realizar.

Disponemos del material necesario para realizar todo tipo de reformas. Trabajamos con los mejores productos de las mejores marcas del mercado que nos permiten realizar trabajos y reformas de calidad.

Nuestro equipo realiza propuestas que se adaptan a las diferentes opciones que tiene el cliente para personalizar y dividir el espacio del baño.

Si deseas realizar una reforma de tu baño, no dudes en contactar con nosotros y cuéntanos tu proyecto. Estaremos encantados de formar parte de él y aportar todo nuestro conocimiento y nuestra experiencia.

Convertimos sus sueños en realidad

Datos de contacto

+34 688-71-97-49

info@greenkonstruktions.com

Escríbenos a través de este formulario

    Estamos a tu disposición para asesorarte sin compromiso.

    ¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

    Comments are closed.