¿Deseas realizar reformas en tu hogar? El pladur es una opción ideal para no tener que realizar una obra de alta envergadura.


Se trata de un material que nos permite realizar una obra o reforma, este material es formado por una placa que está compuesta por dos placas más pequeñas de cartón que envuelven una de yeso. Estamos hablando de un material muy útil para hacer uso durante reformas u obras, ya que es ligero y tiene utilidad durante la construcción.

El uso de este material se aplica normalmente en techos donde conseguimos obtener un resultado de una forma fácil. Además, también se aplica para forrar y cubrir paredes e incluso podemos realizar tabiques asegurándonos siempre de que soporten una cantidad de carga poco elevada, ya que si no no aguantarían el peso.

Se trata de un material que aporta diversas ventajas, ya que su montaje es relativamente rápido, ofrece un gran acabado, aporta un buen aislamiento y la relación calidad, funcionalidad y precio se ajusta bastante y da buenos resultados.

En Green Konstruktions disponemos de un equipo de profesionales especializados en la construcción con pladur. Realizamos instalaciones de cualquier tipo con este material y ofrecemos un equipo de especialistas para que lo coloquen en tu nuevo hogar o durante la reforma integral de tu casa.

Convertimos sus sueños en realidad

Datos de contacto

+34 688-71-97-49

info@greenkonstruktions.com

Escríbenos a través de este formulario

    Estamos a tu disposición para asesorarte sin compromiso.

    ¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

    Comments are closed.