El suelo de un hogar es uno de los aspectos más importantes de nuestra casa ya que forma parte de todas las habitaciones y estancias de esta. El tipo de suelo que se instale hará de nuestro hogar un hogar más cálido o frío. Instalar un suelo de parquet en tu nuevo hogar, o implementarlo a la vez que realizas una reforma integral de la casa, será una buena opción.

El parquet es un material muy versátil y elegante que forma parte de la mayoría de los hogares en la actualidad. Contar con un especialista para su colocación es esencial si queremos disfrutar de él durante muchos años.

En Green Konstruktions contamos con un equipo experto y especializado en la colocación de todo tipo de parquet en cualquier suelo. Disponemos de los mejores materiales del mercado, siendo así los que ofrecen más calidad y dan mejor resultado.

¿Estás pensando en instalar parquet en tu nuevo hogar? Contacta con nosotros y explícanos cuál es tu proyecto. Nuestro equipo te asesorará y se adaptará a tus necesidades, dándote diversas posibilidades para tu proyecto.

Convertimos sus sueños en realidad

Datos de contacto

+34 688-71-97-49

info@greenkonstruktions.com

Escríbenos a través de este formulario

    Estamos a tu disposición para asesorarte sin compromiso.

    ¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

    Comments are closed.