Una parte importante durante la reforma integral de tu hogar o de la construcción de tu nueva casa, es la carpintería que se instale. Las puertas y las ventanas son un factor muy importante a tener en cuenta y que son uno de los elementos con más peso del acabado final. Instalar unas puertas o ventanas con un material determinado y con una estética lógica hará que nuestro hogar se vea de una forma o de otra. Para quedar satisfechos al 100% con este proceso, debemos consensuarlo con una empresa experta que nos pueda asesorar en cada decisión que tomemos.

En Green Konstruktions, además de construir casas y realizar reformas integrales, disponemos de un equipo especializado en la carpintería de aluminio que podrá ayudarte en cada decisión que tomes y hará realidad el proyecto que tengas en mente.

Realizamos ventanas de aluminio de cualquier tipo, tamaño y forma, adaptándonos a la medida de cada casa. En cuanto a las puertas de aluminio, también nos adaptamos a aquello que tu hogar necesite y sobre todo a los gustos y necesidades de cada cliente.

Si durante la reforma o la construcción de tu hogar, la misma empresa realiza todos los servicios de tu casa, podrás optimizar el tiempo que dediques a explicar aquello que deseas.

Disponemos de productos de calidad y buscamos principalmente la satisfacción de cada cliente.

Convertimos sus sueños en realidad

Datos de contacto

+34 688-71-97-49

info@greenkonstruktions.com

Escríbenos a través de este formulario

    Estamos a tu disposición para asesorarte sin compromiso.

    ¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

    Comments are closed.