Empresa de construcción

Una empresa de construcción es la encargada de realizar todos los procesos para finalizar un proyecto de construcción y asegurar que todo se realice según las normativas.

Cualquiera que sea el proyecto a realizar, residencial, comercial o industrial, se deben cumplir distintas fases. La primera fase se inicia cuando se establece un proyecto de la mano con el cliente, entendiendo sus necesidades y expectativas. Luego se desarrolla una solución, determinando un plan técnico y un presupuesto. Posterior a esto se inicia el trabajo en el sitio.

La empresa de construcción estará encargada de cuantificar el costo de un proyecto desde su propuesta inicial hasta su culminación. Durante la fase de pre construcción, se examina el terreno con el fin de identificar cualquier problema relacionado con alcantarillado, drenaje, niveles de elevación o características específicas del entorno. Luego, se realizan los estudios de factibilidad técnica y práctica, se prepara una estimación del tiempo y los costos del proyecto, teniendo en cuenta el material, el equipo y la mano de obra necesarios, y se prepara la documentación técnica.

Todas las intervenciones en la construcción deben diseñarse de acuerdo con las leyes y normas vigentes, por ejemplo, en lo que respecta al consumo de energía, el aislamiento térmico y acústico, la seguridad en términos de protección contra incendios, el impacto en el medio ambiente, entre otros.

Asimismo, también es necesario hacer los estudios para el diseño e implementación. Además, se deben incluir la planificación de trabajos exteriores, la disposición energética y los permisos necesarios. Por esto, una empresa de construcción debe contar con un equipo de profesionales con distintas especialidades como albañiles, alicatadores, lacadores, yeseros y pintores. En caso de ser necesario, la empresa de construcción pedirá la colaboración de especialistas para asegurar un trabajo de la más alta calidad.

Además, la empresa de construcción se asegura del seguimiento del proyecto, supervisando a todo el equipo y verificando que todo siga de acuerdo a lo planificado. De igual forma, si surgen problemas, la empresa de construcción estará activa para resolverlos de manera rápida y eficiente. Por esto, los expertos siempre cuentan con planes de actuación rápida para asegurar que ante cualquier imprevisto no se vea afectada la agenda de entrega del proyecto y que se cumpla, en lo posible, con los plazos acordados.

La empresa de construcción mantiene una comunicación constante y honesta con el cliente para que el proyecto cumpla con las expectativas y que el resultado final sea de su total agrado.

Convertimos sus sueños en realidad

Datos de contacto

+34 688-71-97-49

info@greenkonstruktions.com

Escríbenos a través de este formulario

    En GREEN KONSTRUKTIONS contamos con un equipo de expertos dedicados a la construcción de casas prefabricadas. Trabajamos con cada cliente, escuchando sus necesidades y deseos, para ofrecerle la mejor opción.  Además, tomamos en cuenta la mayor eficiencia en todas las etapas del proyecto para lograr su finalización en el menor tiempo posible y causando las mínimas molestias en el espacio.

    La pasión de todo el equipo de GREEN KONSTRUKTIONS es construir los espacios perfectos para cada uno de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en prestar el mejor servicio con materiales de calidad y maquinaria de la mejor tecnología. Si usted puede soñarlo, nosotros podemos construirlo.

    Proyectos

    Estamos a tu disposición para asesorarte sin compromiso.

    ¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

    Comments are closed.