Casas prefabricadas Rubí

Construimos casas prefabricadas de lujo en toda Barcelona

Disponemos de 4 modelos distintos de casas modulares

Las casas prefabricadas se han convertido en una opción popular en los últimos años en Rubí, ya que en la actualidad presentan los beneficios de una estructura “tradicional”, sumando muchas ventajas. La vida útil de una casa prefabricada se estima en 100 años y es comparable a una casa con un método de construcción convencional. Las casas prefabricadas modernas se someten repetidamente a controles de calidad durante la fabricación y el montaje. En consecuencia, están destinados a una vida útil de más de 100 años, naturalmente en condiciones normales de ejecución de obra, conservación y mantenimiento.

Al optar por casas prefabricadas en Rubí, se beneficia de un alto nivel de fiabilidad en la planificación. No hay incrementos de precios imprevistos debidos, por ejemplo, a inclemencias del tiempo o costes imprevistos, por lo que es más probable que se respeten los tiempos de finalización, así como los costos.

A esto se suma que con las casas prefabricadas en Rubí se mantiene una calidad fiable controlada. Dada sus características, con las casas prefabricadas en Rubí se puede contar con un estándar de calidad alto y confiable.

Asimismo, las casas prefabricadas en Rubí no olvidan el elemento personalizado de la construcción, ya que se pueden planificar y diseñar individualmente de acuerdo con los deseos expresados ​​por la familia que quiere construir.

Al mismo tiempo, en el diseño de las casas prefabricadas en Rubí se pueden establecer con un excelente aprovechamiento de los elementos externos. Una envolvente de edificio con alto aislamiento térmico y hermética desde el techo hasta el techo del sótano, son las condiciones ideales para la construcción de una casa energéticamente eficiente. Las casas prefabricadas en Rubí se construyen de acuerdo a las características requeridas para el mayor ahorro de energía. Gracias a la tecnología moderna y un elaborado concepto de ahorro de energía, se vuelven independientes del aumento de las tarifas energéticas.

Las casas prefabricadas en Rubí se llevan a cabo en la fábrica, independientemente del clima. Esto significa que la envolvente del edificio viene con ventanas y puertas exteriores al lugar de trabajo listas para usar y se puede instalar en el lugar a pesar de las temperaturas o el clima, lo que significa que el proyecto estará listo en el menor tiempo y con la mayor eficiencia.

Si busca casas prefabricadas en Rubí cuente con Green Konstruktions, somos los expertos en el área que le brindarán la mejor opción según sus necesidades.

 

Convertimos sus sueños en realidad

Datos de contacto

+34 688-71-97-49

info@greenkonstruktions.com

Escríbenos a través de este formulario

    Haz click y descúbre nuestros diferentes modelos

    En GREEN KONSTRUKTIONS contamos con un equipo de expertos dedicados a la construcción de casas modulares. Trabajamos con cada cliente, escuchando sus necesidades y deseos, para ofrecerle la mejor opción.  Además, tomamos en cuenta la mayor eficiencia en todas las etapas del proyecto para lograr su finalización en el menor tiempo posible y causando las mínimas molestias en el espacio.

    La pasión de todo el equipo de GREEN KONSTRUKTIONS es construir los espacios perfectos para cada uno de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en prestar el mejor servicio con materiales de calidad y maquinaria de la mejor tecnología. Si usted puede soñarlo, nosotros podemos construirlo.

    Proyectos

    Estamos a tu disposición para asesorarte sin compromiso.

    ¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

    Comments are closed.