Casas prefabricadas hormigón

Las casas prefabricadas hormigón brindan a los propietarios muchos beneficios, que incluyen eficiencia energética, durabilidad y bajo mantenimiento. Además, las casas prefabricadas hormigón crean un ambiente seguro, cómodo y saludable, además de contribuir positivamente al medio ambiente. Muchos de estos beneficios también permiten a los propietarios de casas prefabricadas hormigón ahorros financieros a largo plazo.

Las casas prefabricadas de hormigón se producen en plantas en un lugar alejado del espacio en donde se dispondrá.

Los componentes de las casas prefabricadas de hormigón se fabrican mediante métodos industriales basados ​​en la producción en masa con el fin de construir una gran cantidad de estructuras en poco tiempo a bajo costo. Las principales características de este proceso de construcción son la división y especialización de la mano de obra humana y el uso de herramientas, maquinaria y otros equipos, generalmente automatizados, en la producción de piezas y productos estándar intercambiables.

El hormigón es el material de construcción más utilizado en el mundo. Con demasiada frecuencia, esto significa que pasamos por alto las posibilidades casi ilimitadas que ofrecen los componentes prefabricados de hormigón.

La alta masa térmica de los muros de hormigón herméticamente sellados, junto con el aislamiento, evita las corrientes de aire y crea una casa de alto rendimiento y eficiencia energética.

Las casas prefabricadas de hormigón ralentizan el movimiento del calor a través de una pared en comparación con la madera. Por lo tanto, una casa de hormigón se mantendrá más cálida en el invierno y más fresca en el verano que una casa con estructura de madera con la misma cantidad de aislamiento. El hormigón también limita las fugas de aire, en comparación con la construcción con estructura de madera y las fugas de aire representan el porcentaje más significativo de pérdida de energía en una casa.

A esto se suma que las casas prefabricadas de hormigón proporcionan un sistema de paredes más duradero que la madera y el acero. Las paredes de hormigón no se pudren cuando se exponen a la humedad por la lluvia, la difusión o el flujo de aire impulsados ​​por el viento.

Algunas de las ventajas de las casas prefabricadas de hormigón son:

El hormigón prefabricado proporciona durabilidad, flexibilidad y versatilidad tanto en las etapas de diseño como de construcción del proyecto.

Las casas prefabricadas de hormigón tienen una gran clasificación de resistencia al fuego y, a menudo, eliminan el costoso proceso de protección contra incendios.

La construcción de hormigón es extremadamente rápida y muy duradera.

Los edificios se pueden erigir en cualquier condición climática, incluidos los duros inviernos.

Las casas prefabricadas hormigón son muy sólidas y versátiles.

 

Convertimos sus sueños en realidad

Datos de contacto

+34 688-71-97-49

info@greenkonstruktions.com

Escríbenos a través de este formulario

    Haz click y descúbre nuestros diferentes modelos

    En GREEN KONSTRUKTIONS contamos con un equipo de expertos dedicados a la construcción de casas modulares. Trabajamos con cada cliente, escuchando sus necesidades y deseos, para ofrecerle la mejor opción.  Además, tomamos en cuenta la mayor eficiencia en todas las etapas del proyecto para lograr su finalización en el menor tiempo posible y causando las mínimas molestias en el espacio.

    La pasión de todo el equipo de GREEN KONSTRUKTIONS es construir los espacios perfectos para cada uno de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en prestar el mejor servicio con materiales de calidad y maquinaria de la mejor tecnología. Si usted puede soñarlo, nosotros podemos construirlo.

    Proyectos

    Estamos a tu disposición para asesorarte sin compromiso.

    ¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

    Comments are closed.