Casas prefabricadas Mollet

Constructora de casas prefabricadas y modulares

Las casas prefabricadas en Mollet se ha ganado su puesto entre las opciones más populares de construcción por sus múltiples beneficios. Las casas prefabricadas en Mollet ofrecen flexibilidad, ya que, sin dificultad, los trabajadores desmontan y reubican los subconjuntos en diferentes sitios.

Los contratistas generales y los propietarios se inclinan más hacia las casas prefabricadas en Mollet porque brindan flexibilidad sin restringir la creatividad. Las oportunidades son infinitas porque la construcción prefabricada permite flexibilidad y múltiples puntos positivos.

Uno de los mayores beneficios de las casas prefabricadas en Mollet es que cuentan con una calidad garantizada. Debido a que estas casas pasan por el proceso de fabricación en fábricas, se someten a una inspección exhaustiva antes de la compra. Si una casa prefabricada específica no cumple con los estándares de su fabricante, no estará disponible para los consumidores.

Las casas tradicionales, por otro lado, se construyen fuera de un entorno controlado. Su construcción no solo puede verse afectada negativamente por contratistas sin experiencia, sino también por las inclemencias del tiempo.

En comparación con la construcción tradicional, las casas prefabricadas en Mollet son más ecológicos tanto a corto como a largo plazo. Los procesos de construcción tradicionales requieren más materiales que generan más desperdicio. La prefabricación tiene un menor impacto ambiental. En el entorno controlado de una fábrica se permite una mejor filtración del aire para un mejor aislamiento de las paredes, lo que aumenta directamente la eficiencia energética.

Con la prefabricación, la construcción lleva mucho menos tiempo en comparación con la construcción en el sitio. De hecho, lleva menos de la mitad del tiempo en comparación con la construcción tradicional. Esto ocurre debido a la planificación precisa, la eliminación de las condiciones climáticas en el sitio y la construcción simultánea de múltiples conjuntos. Los tiempos de construcción más cortos permiten reducir los costos.

Una de las principales razones por las que las personas optan por casas prefabricadas en Mollet en lugar de casas tradicionales es que son más asequibles. Si bien los precios de las casas prefabricadas en Mollet varían, generalmente puede esperar pagar entre un 10% y un 20% menos en una casa prefabricada que en una casa tradicional construida de manera similar. Las casas prefabricadas son menos costosas por diversas razones. Por un lado, debido a que están prediseñados, no incluyen un proceso de diseño. Otra razón es que están construidas de manera estricta, convencional y rentable. Cuanto más dinero ahorre el fabricante en la construcción de la casa, menos tendrá que pagar por ella.

Convertimos sus sueños en realidad

Datos de contacto

+34 688-71-97-49

info@greenkonstruktions.com

Escríbenos a través de este formulario

    Haz click y descúbre nuestros diferentes modelos

    En GREEN KONSTRUKTIONS contamos con un equipo de expertos dedicados a la construcción de casas modulares. Trabajamos con cada cliente, escuchando sus necesidades y deseos, para ofrecerle la mejor opción.  Además, tomamos en cuenta la mayor eficiencia en todas las etapas del proyecto para lograr su finalización en el menor tiempo posible y causando las mínimas molestias en el espacio.

    La pasión de todo el equipo de GREEN KONSTRUKTIONS es construir los espacios perfectos para cada uno de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en prestar el mejor servicio con materiales de calidad y maquinaria de la mejor tecnología. Si usted puede soñarlo, nosotros podemos construirlo.

    Proyectos

    Estamos a tu disposición para asesorarte sin compromiso.

    ¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

    Comments are closed.