Casas modulares Castelldefels

Constructora de casas prefabricadas y modulares

Hoy en día la construcción de casas modulares está teniendo una gran aceptación por parte de las personas y cada vez son más populares, por lo que actualmente es común ver este tipo de casas construidas. Aunque todavía existen personas que no conocen la existencia de este tipo de viviendas, por eso a continuación vamos a explicarte en que consiste una casa modular.

Unas casas modulares en Castelldefells son un tipo de vivienda prefabricada que se construye a partir de diferentes módulos, el proceso de construcción de estas casas es industrializado, es decir la fabricación de la casa se realiza en talleres o fábricas en la que se montan los diferentes módulos y después se transporta hasta el lugar escogido, pero hay que mencionar que los módulos son construidos y transportados individualmente, es al final del transporte en la que se ensamblan cada módulo. De esta manera no pueden influir los agentes externos en el proceso, como las condiciones climáticas y que al proyecto es gestionado de primera mano, eso quiere decir que toda la mano de obra es mucho más rápida, con una mejor precisión y que en caso de surgir algún contratiempo se puede tener una respuesta más ágil.

En el mercado de casas modulares en Castelldefells existen diferentes materiales con los que se pueden fabricar las estructuras de los módulos, los materiales pueden ser acero, hormigón o si se quiere un toque más rústico se puede decantar por la madera como elección. En cuanto al acabado del interior del hogar se pueden seleccionar los mismos materiales que son empleados en las casas tradicionales, por lo que en ese aspecto las personas pueden escoger entre una gran variedad de materiales, es más si esa persona le preocupa el medioambiente las casas modulares en Castelldefells son una buena opción porque el proceso de industrialización es muy sostenible en comparación con la construcción de una casa tradicional. Pero para todo esto es mejor contar con profesionales que puedan asesorarte en cuanto a las condiciones de la parcela en la que se quiere construir ese proyecto.

Además, hay que tener en cuenta que las condiciones de los terrenos y parcelas deben de estar en perfectas condiciones, por qué pasa lo mismo que con las casas tradicionales si el terreno es inestable no se podrá construir una casa modular.

Y finalmente hay que mencionar que a muchas personas les surgen dudas sobre la mano de obra en el momento en que compran casas modulares en Castelldefells, es cierto que para este tipo de proyecto es necesario preparar el terreno al mismo tiempo en que se está fabricado la casa, con ello se podrá acortar el tiempo de entrega.

Convertimos sus sueños en realidad

Datos de contacto

+34 688-71-97-49

info@greenkonstruktions.com

Escríbenos a través de este formulario

    Haz click y descúbre nuestros diferentes modelos

    En GREEN KONSTRUKTIONS contamos con un equipo de expertos dedicados a la construcción de casas modulares. Trabajamos con cada cliente, escuchando sus necesidades y deseos, para ofrecerle la mejor opción.  Además, tomamos en cuenta la mayor eficiencia en todas las etapas del proyecto para lograr su finalización en el menor tiempo posible y causando las mínimas molestias en el espacio.

    La pasión de todo el equipo de GREEN KONSTRUKTIONS es construir los espacios perfectos para cada uno de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en prestar el mejor servicio con materiales de calidad y maquinaria de la mejor tecnología. Si usted puede soñarlo, nosotros podemos construirlo.

    Proyectos

    Estamos a tu disposición para asesorarte sin compromiso.

    ¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

    Comments are closed.